jueves, 23 de enero de 2014

MAESTROS

Vean  a los seres como lo que son: seres de luz.
Empiecen a irradiar su energía en la parte lumínica de cada uno de ellos invocando a su maestro interno y a la energía suprema. Ya eso pasara luego a niveles más externos y densos.

El espacio está altamente organizado. Existen planetas donde sus habitantes permanecen en el trabajando en la adquisición y aplicación de conocimientos y en la vigilancia de toda esa sabiduría que ha sido almacenada. Son los grandes productores de alta ciencia y tecnología cósmica, de los cuales se sirven otros planetas.
IXMAH 3, IXMAH 2, IXMAH 1  son tres pequeños planetas ovoidales, giratorios. Hemos sido entrenados para transportarnos por el espacio con misiones específicas. Tenemos inteligencias que nos supervisan y entrenan. Todo actúa coordenadamente, lo que sucede en IXMAH 3, IXMAH2 e IXMAH 1 no puede afectar a ningún otro planeta.
En el Cosmo la armonía debe ser absoluta.

1 comentario:

  1. Señora Martha me gustaría podré constartar con uste .el tema de los hermanos extraterretes o seres de Luz. Me gusta muncho .por la experiencias que e vivido ,me gustaría tener una charla con uste para que me guiara por este camino tan hermoso

    ResponderEliminar