              
Ante la proximidad de fechas fijadas por el hombre de manera inadecuada, deben mantener la práctica que genera gran equilibrio en su ser. (MEDITACIÓN)
El universo no tiene principio ni fin, y constantemente está realizando cambios que son necesarios para su mejor funcionamiento. Las fechas son condicionamientos humanos, no se relacionen con fechas o acontecimientos.  Hemos estudiado los movimientos de su planeta y no hay nada que temer.
              
El pensamiento es el único poder en el universo. En los mundos evolucionados, como lo será nuestro planeta Tierra muy pronto, no es necesario demostrar el poder mediante técnicas de símbolos signos o figuras. Es importante asumir esta decisión ahora, hay que ser dinámicos. La antigüedad requería de estas técnicas para demostrar en forma visible el poder y la evolución de ese entonces.
              

COMO  OCURRE LA CANALIZACIÓN  
                                                     
El canal debe cambiar de dimensión alterando los niveles de frecuencia, pues esto permite la disolución de todo contenido energético. Necesita introducir lentamente su cuerpo en estado de reposo y relajación, pues al tener su cuerpo en contracción, los elementos de contacto se bloquean dificultando la canalización, la recepción y la transmisión de ideas y pensamientos.
Por cual vórtice entra la información canalizada cuando llega ese primer impulso de canalización?
Lo que entra, pasa por un proceso de reestructuración. Del cuarto nivel va a un sistema ubicado en la corteza craneal,  para disminuir un efecto anómalo de dichas frecuencias desde el parafísico hasta la materia densa. Cuando el sistema del sector no está equilibrado, el generador* en su componente físico se altera y ocasiona un desequilibrio energético en la onda de transferencia. Es una interrupción sin tratar de que pueda ocasionar el daño al elemento físico. Una vez alterada esta onda de frecuencia, el receptor nivela sus vórtices*  y el receptor disminuye su intensidad. De esta forma la información se manifiesta en el elemento físico.
Hay varios sistemas, el de captación, el de procesamiento y el de transmisión. Son sistemas superpuestos dada la complejidad de su estructura física. Lo importante es que una vez emitida la información, captada la información, procesada la información, pueda ser retransmitida por el canal una vez que todos los elementos y componentes etéricos cumplan con su objetivo.
Generadores, vórtices, antes conocidos como chacra.

              
El universo no es caos como lo aprecian en otros niveles. Al contemplar las estrellas parecen inmóviles pero están en movimiento armónico perpetuo.
La galaxia es una fuerza, una gran energía que suma todas las energías de los universos, sistemas, estrellas y seres que la habitan. Eso crea una fuerza coherente, de grandes campos de energía a donde pertenecemos todos, así que todos recibimos beneficios de la misma fuente. Algunos lo conocen y otros no. Ubicarse en una inmensidad de luz y fuerza no es fácil. Ustedes han visto que están al borde de la galaxia y esa posición no los desmerece, al contrario, estamos todos unidos en un gran cuerpo cósmico
En el universo hay fuertes explosiones gaseosas que ocasionan cambios a grandes distancias que son necesarios, eso es necesario incluso en tu sistema, no teman los cambios son necesarios. Hay grandes fuerzas activadas por vientos, explosiones, asteroides y que afectan más a los sistemas que están en el borde que a los que ocupan zonas cercanas al núcleo. Hay una mayor cohesión y esas fuerzas pierden velocidad al acercarse al centro de la galaxia, allí el movimiento es suave, casi imperceptible. Tu sistema es aún joven, hay planetas en nuevas etapas de desarrollo, es hermoso y pronto logrará una estabilidad que no les haga sentir temor por las sacudidas de un sistema que aún no logra una estabilidad plena.
Los hermanos de la Tierra temen a los cambios de su planeta y permiten que el temor los invada. Hay muchos seres atemorizados con lo que se dice de los cambios planetarios, y les decimos que su planeta no ha dejado de cambiar desde su formación. El planeta Tierra físico es el núcleo de un vasto campo de energía con muchos planetas Tierra en diferentes niveles de creación, en luz y evolución. Hay un nivel de tu planeta que solo es luz pura, y aún esa luz pura no está inmóvil, cambia y se transforma en una mayor.
Hay procesos cósmicos naturales que pueden parecer amenazantes por la forma que se interpretan, esos procesos han existido en todas las edades, solo que ahora ustedes tienen la información a mano. Eso es importante pero no teman, lo que llegará a su sistema es beneficioso. Hay muchos seres que son guardianes de su sol y están protegiendo a todos los que forman parte de su sistema. No crean todo lo que oyen. Hay voces autorizadas y otros que no lo son, no se inclinen a escuchar a los últimos.
No hay peligro para ustedes, puede haber colisiones con otros astros pero ustedes están a salvo. Esta civilización es muy importante para todos nosotros, han evolucionado y los necesitamos. Ustedes son realeza cósmica genética, tienen infinitas posibilidades de cambio y transformación, son seres benditos.

              

Vuestro sistema planetario enfrentará cambios energéticos. La galaxia completa aumentará frecuencia vibratoria. Ubiquen su planeta en lineamiento con los once planetas del sistema. Conserven sus mentes armónicas. Nuestros informen han sido proyectados con fin de dar conocimiento de lo que sucede en niveles poco conocidos por los terrestres. Nos desplazamos a grandes velocidades.
Somos seres de paz que hemos incursionado, en vuestro sistema igual que otros hermanos del sistema planetario. Por mucho tiempo hemos venido en grupos, cruzamos la estela espacial con aparatos de alta frecuencia. Cuando penetramos en su atmósfera, no navegamos en contra de su gravedad Y dependiendo de la masa del planeta, utilizamos diferentes naves. Estas difieren en materiales y forma, las que usamos dependen del área que vayamos a penetrar… zonas del espacio con mucha densidad requieren de naves con mayor consistencia. Para Ustedes es difícil imaginar que aparatos diseñados de tal forma puedan cruzar a velocidades tan grandes.
Tuvimos un tiempo que no veníamos a su sistema, pero los cambios energéticos ocurridos en nuestro planeta, hizo que nos organizáramos en pequeñas flotas en búsqueda de las sustancias que nosotros necesitábamos. No queremos causar daños a su sistema.
Dejamos grabados en su sistema montañosos nuestra presencia. Se harán nuevos descubrimientos arqueológicos que demostrarán que hemos visitado su planeta durante muchas décadas.
No existen grandes diferencias entre los hermanos de este universo. En esencia, somos iguales.

              

La superación de un nivel de conciencia generará los cambios planetarios y del hombre. Las cosas se hacen y aún así hechas, elevar la conciencia conquista lo que se requiere para aumentar el nivel. Cada proceso es evolutivo. Químicamente la materia varía en el espacio inter-dimensional, avanza y atómicamente se acelera en velocidad, pero esta materia se disipa en su masa o magnitud.
Se activa lo divergente en el espacio interestelar. Es una parte de los cambios necesarios porque a partir del 2010 hasta el 2015 las estructuras se modificarán.
La meta es equilibrar energéticamente los cuerpos, porque los humanos son seres más densos. El nuevo amanecer comienza con el inicio y apertura de un nuevo ser. Los cambios físicos requieren también del cambio espiritual para poder completarse. La Tierra avanza y el cambio de todas las formas es lo que tiene que ser.

              

Los espacios luminosos están abiertos para todos, por ellos podrán dejar entrar la luz divina. La luz que entra por el vértice de la cúpula de luz ingresara en un tubo luminoso que expandirá y será el catalizador del cambio de la Tierra.
Están por ocurrir cosas, eventos necesarios por la paz mientras en muchas regiones del mundo hay caos. Deben catalizar los cambios dentro de sí para poder impactar en el planeta. El planeta llora y sufre, está convulsionando, en el se esperan muchos cambios aunque seres inteligentes trabajan en la rejilla cósmica para minimizar los efectos. Cambios climáticos, enormes erupciones internas, en todos los lugares de la Tierra habrá impacto El cambio no será tal como han vaticinado, pero ocurrirá. De ninguna manera se puede pensar que la Tierra acaba aquí pero pasara a otra vibración y para ello se depura.


              



              

Lo que ustedes llaman “big bang” es un proceso local de una pequeña zona del Universo pero también es   un accidente de las fuerzas del Universo profundo: explosiones gaseosas a temperaturas inimaginables para Uds.  Los Universos evolucionan, hay grandes colisiones de astros gigantescos  y de esas explosiones surgen otros astros.  Hay seres en el Universo que supervisan estas colisiones y otros seres ígneos en proceso de desarrollo.  En el Universo siempre hay hechos que ustedes llaman “big bang” pues antes y después hay Universos de Universos de Universos. Es infinito.

El universo tiene sus leyes y son iguales pero se aplican a cada sistema según su forma, sino todo desaparece.
              
El cristal  te permite ver muchas cosas de ti y te ayudara a conocerte mejor, a ubicarte pues abre tus percepciones y para nosotros es sencillo conectarnos a través de él. Úsalo en ti, es importante, es la llave que abre a otras realidades.
Colócalo en tu  6to. Generador y encima colocaras tu mano
e imprimirás tu energía. Al tocar ese punto estaremos presentes. Verás con claridad situaciones a resolver, servirá para muchas cosas y nos conectaremos con ese cristal y  estaremos cerca en todo momento. El cristal es un vínculo entre tu ser y nosotros.

              
FIGURAS  GEOMÉTRICAS
Las figuras geométricas tienen un orden que se manifiesta según su singularidad y su complejidad. Lo básico, lo mínimo. Incapacitan o interfieren cualquier acción no prevista como elementos de ejecución, (daños, hechizos, etc).
Toda figura geométrica ha sido diseñada bajo un fundamento de ley universal. Cumplen con los parámetros en cuanto a las ciencias y a lo espiritual, ellas fueron proporcionadas por su doble condición.
La primera fue estructural, para permitir el desarrollo de las civilizaciones terrícolas. Este punto permitió aperturar elementos constructivos bajo diseños arquitectónicos, que originaron el establecimiento de estructuras físicas bajo orden social y comunitario.
La segunda condición de las figuras geométricas es que, una vez formadas, tanto en lo físico como en otros niveles dimensionales, generan un efecto potenciador energético y protector.
Cada figura va definida como una función matemática equivalente bajo el nivel en el cual se requiere trabajar y están acordes a las formas expresadas en todas las figuras y funciones generadas en el universo.
Las figuras simples o planas tienen una acción de contención en el plano físico. Su efecto supera cualquier tipo de elemento dedicado o utilizado para generar la misma acción.
El triángulo          da una representación de poder, basado en conceptos y elementos de funciones espirituales. Representa el Ser, el Universo y el Padre. Así mismo otras denominaciones de ternas definidas por la raza.
El círculo es el Uno mismo        porque el Uno es el inicio y el final.
El cuadrado        da la capacidad de discernir la amplitud dimensional del Universo, define las orientaciones al cual desde su centro al Universo se puede llegar.
Estas figuras se recomiendan en el físico, sin embargo en el etérico ellas se dimensionan, originando superficies con características distintas, por ello recomendamos practicar en las otras dimensiones la protección con las superficies, sean esferas, pirámides, cubos, dodecaedros.
Las figuras planas tienen su equivalente en el etérico a través de las superficies. Todas tienen una función. En las figuras sencillas el triángulo representa el poder. En las figuras de superficie cada una de ellas complementa una intención. La humanidad está descubriendo otro tipo de figuras basadas en un orden matemático. Son las formas concéntricas vistas en la propia naturaleza, en la cristalización del agua, en la nieve, las moléculas, minerales, etc.
La protección física es suficiente con las figuras geométricas.  La protección etérica es necesaria con las superficies.
(Con respecto a las estrellas de David  y Salomón o Pentagrama
  y  Ambas formas son frecuencias de luz presentes en el universo. No tienen una frecuencia fija, adquieren la que necesita, producen  cambios y pueden transformar y direccionar la energía cuando es necesario. El planeta está cargado de símbolos de muchas épocas pretéritas que aún no hemos visto. Las formas geométricas definen la estructura de los planos. Manejamos diez planos secuenciales de interacción molecular. Cada uno de ellos se interconecta con los otros desde un punto que se asume como el origen. Es la puerta de conexión ínter dimensional. (ESA PUERTA DE CONEXIÓN INTERDIMENSIONAL NO ES EXACTAMENTE UNA PUERTA DEFINIDA, SINO QUE HAY UN ORIGEN DETERMINADO POR LOS PLANOS)  
1/10/1993  La pirámide y el circulo  son formas de energía sumamente adelantadas y de gran potencia, por eso nuestras naves tienen esas formas. Porque los desplazamientos  de omnidion a través de la molécula celeste, solamente se hace  a  través de círculo y pirámide, formas energéticas para la superación del planeta.          

       Milenios de años atrás, esas formas fueron plasmadas, en e1 planeta  a través de los indígenas que poblaron diferentes regiones en todas partes del mundo.  Se concretaron en diferentes sitios antiguos,  los círculos y las pirámides, pues son bases fundamentales de grandes razas que poblaron este planeta.

       Nosotros trasmitimos la energía  a través de esas formas  que para ustedes son geométricas para nosotros formas moleculares de energía. El  cono, que son dos pirámides invertidas, hace que esa energía gire a la velocidad de 1a luz y por eso produce energéticamente los cambios de niveles tan fuertes como se quieran hacer
              
Los cuerpos están siendo modificados, por ello es necesario ingerir mucha agua, respirar adecuadamente y descansar. Esto debe realizarse como parte  del acrecentamiento de la consciencia. Es un proceso codificado que abre mayores posibilidades a responder mejor y rápidamente que se realiza a nivel de sistema energético de cada grupo molecular (órgano, tejido, etc.) físico.
Cuando ellos (los órganos, tejidos, etc. ) pierden sus códigos deben liberarse para evitar enfermedades.  Si permanecen sin información de su trabajo, se convierten en un elemento anómalo dentro de un sistema por eso es necesario eliminarlo para ser recodificado y posteriormente insertarlo en otro sistema.  El proceso de liberación molecular está presente en todo, es sumamente poderoso y permite que dichos cuerpos se adapten a las características espaciales de la tercera dimensión. Esos enlaces moleculares regulan y codifican toda la información corpuscular, para proteger y mantener dichos cuerpos en su condición original como estados intermedios.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario