MENSAJES

22 de Enero de 2014


MAESTROS

Vean  a los seres como lo que son:
 seres de luz.


Empiecen a irradiar su energía en la parte lumínica de cada uno de ellos invocando a su maestro interno y a la energía suprema.  Ya eso pasara luego a niveles más externos y densos.



El espacio está altamente organizado. Existen planetas donde sus habitantes permanecen en el trabajando en la adquisición y aplicación de conocimientos y en la vigilancia de toda esa sabiduría que ha sido almacenada. Son los grandes productores de alta ciencia y tecnología cósmica, de los cuales se sirven otros planetas

IXMAH 3, IXMAH 2, IXMAH 1  son tres pequeños planetas ovoidales, giratorios. Hemos sido entrenados para transportarnos por el espacio con misiones específicas. Tenemos inteligencias que nos supervisan y entrenan. Todo actúa coordenadamente, lo que sucede en IXMAH 3, IXMAH2 e IXMAH 1 no puede afectar a ningún otro planeta.

En el Cosmo la armonía debe ser absoluta.

30 de Octubre

La humedad es un fenómeno climatológico muy importante en este momento y el venidero. Los casquetes polares se están partiendo, deshelando. Esa enorme cantidad de agua, al llegar a las corrientes marinas cálidas se derriten y evaporan, ocasionando lluvias constantes en todo el mundo. Es lo que conocemos como efecto invernadero.  Los elementales están trabajando, atentos y con resultados positivos. Van a envolverlo todo. La llovizna… para limpiarlo. Va a haber mucha neblina. Es el ciclo de limpieza que vendrá muy pronto.



Todos tenemos que tomar decisiones y estas no son fáciles pues conllevan un gran proceso mental y  emocional. La ambigüedad no favorece en ningún plan evolutivo. Es preciso tener claras las metas y usar nuestras habilidades. La toma de decisiones es –en su plano– una forma de ejercitar las leyes, desde allí se actúa o se deja de actuar. En cualquiera de los casos se enfatiza el uso del libre albedrío. Ustedes habitan en un planeta cuya correspondencia se manifiesta por intercambios de energía en diferentes formas. El dinero es uno de ellos, el amor es otro, permitir que aflore su conocimiento esencial es otro. Todo es cuestión de decisiones.



OCTUBRE  15  2013

La raza humana está en un proceso de cambio. Se observa en su composición genética, lo que pasa es que aquellos que manejan la ciencia no lo pueden entender. Primero el cambio se está manifestando en los componentes etéricos, no físicos y esto hace que aquello que vaya a cambiar y a evolucionar sea posible superarlo en el elemento o componente físico. Cadenas, genes, espirales. Lo que pasa es que a veces nosotros damos la enseñanza, el humano la toma pero en ciertas oportunidades diverge.  El concepto es necesario mantenerlo, no cambiarlo para sus propios intereses.  Históricamente ha sido así.



Los cinco puntos de los cinco vértices de la estrella tienen un karma, un dharma, una misión, un compromiso. Aún siendo vértices de la misma estrella, su luz interna es diferente. Cada uno de ellos tiene un camino distinto. El árbol tiene cinco ramas, cada una de ellas crece hacia su propio destino, hacia su propio sentido. A veces se pueden encontrar pues hay cosas importantes, a veces desisten de su misión. El sol avanza. Hay seres de luz que necesitan aprender y enseñar. Los seres supremos, los maestros,  vigilan siempre.








SEPTIEMBRE 30,  2013  

Una molécula constituye una parte del todo universal. Crea un enlace entre varios niveles de conciencia, de esta manera se prepara el canal  y los que no están preparados son formados e informados por seres de jerarquía menor. Nosotros, los Maestros permitimos que la frecuencia del canal vaya en progreso a su adaptación. Preparamos sus centros/vórtices, su sistema de captación en el cerebelo, sistema simpático y otros órganos.


El mensaje se define de manera telepática, la información va unida en forma secuencial por impulsos electromagnéticos definidos en el espectro de luz, que no es captado por el ojo ni la mente humana. Consideren que dicho espectro está en una onda de frecuencia imperceptible y  hace que la información viaje de manera inmediata pero es necesario que el canal humano acople su frecuencia a la del maestro. Un canal para serlo tiene que evolucionar, trabajar su interno y ampliar su mente. Así mismo cambia su conciencia. Todo  está inmensamente todo está relacionado.

  


Es necesario que formen muchos más contactos (canales). Hay que aprender a manejarlo, permitan que así sea. Desde la perspectiva física la comunicación funciona porque a través de los centros/vórtices del cuerpo de ustedes los elementos que forman el cuerpo se adaptan a la energía del maestro. Esos centros (vórtices) son conductos poderosos, permanentes, dimensionales, para evolucionar frente a su relación de energía. No lo saben, pero de esta manera llega la información que requiere el humano. Mantenemos los contactos por frecuencias de energía. Sólo así compartimos conocerlos. Nos conectamos por luz y radiofrecuencia. La luz comprende toda la energía del universo.  Todo es luz y se hace con luz.



SEPTIEMBRE 15

En épocas muy anteriores era necesario una gran preparación y constancia eficaz  para lograr  ciertos estados de consciencia. A eso lo llamaron iluminación, pero solo son estados especiales de consciencia. Activen la mente con la visualización voluntaria, consiente.  La mente es el vehículo- la mente superior, que permite que se realice la experiencia. Todos lo pueden lograr.





Los casquetes polares se están partiendo, deshelando.
Esa enorme cantidad de agua, al llegar a las corrientes marinas cálidas se derriten y evaporan, ocasionando lluvias constantes en todo el mundo, también en Venezuela. Es lo que conocemos como efecto invernadero.  La humedad es un fenómeno climatológico muy importante en este momento y el venidero, para aliviar los efectos los elementales trabajan atentos y con resultados positivos. Van a envolverlo todo. Es el ciclo de limpieza que vendrá muy pronto.




Es importante que los canales no pierdan la conciencia, en lo humano, de  las capacidades desarrolladas vida tras vida. La cotidianidad los lleva a perder contacto con sus   facultades por la costumbre de convivir con las mismas, pero los seres de luz transmisores de  palabras certeras, siempre  deben  tener presente su compromiso, sin permitirse descuidar la importancia del mismo negándose a reconocerlo constantemente. No olviden que para desarrollar esta tarea  trabajaron largo tiempo en desarrollo propio y ajeno.




Si bien en algunos el engreimiento los lleva a perder contacto con la  realidad de su trabajo, restarle  importancia al mismo tampoco los ayuda a cumplirlo. Recuerden que su  brillo no se apaga aun en la inconsciencia, por esto la conciencia siempre debe estar alerta, sobre todo la segunda, la oculta, la que nunca olvida lo que en verdad son como esencia, ni por qué están cumpliendo con su actual tarea.




Es importante el control de las emociones para alcanzar la fluidez necesaria y comprender el conocimiento que los Maestros comparten con nosotros. Ellos dicen: Serán depuradas emociones no concordantes. Vamos a movernos siempre desde ese conocimiento, a estratificar nuestras vidas en diferentes capas de él y a experimentar y cuantificar los resultados. Vamos a definir y desarrollar el poder interno del que tanto se habla pero del que realmente se desconoce su enorme proyección. Debemos creer en lo que hacemos, bendecir el conocimiento y movernos desde el agradecimiento, el amor y la luz. Somos Maestros del universo profundo.



Vendrán cambios para una nueva humanidad, una nueva toma de conciencia, germinará una nueva vida.  Las diferentes galaxias tienen diferentes ordenes que se ajustan a una normativa cósmica que abarca todos los universos y las diferentes galaxias en formación.





El planeta Tierra tiene una red  lumínica energética que son los meridianos y los ecuadores, que imaginariamente dividen a la Tierra, pero no son tan imaginarios como el hombre piensa. Esos circuitos o redes son energías, bandas energéticas que giran y vibran a mucha velocidad.  Esa vibración dependerá de innumerables aspectos, uno de ellos muy importante es la frecuencia del hombre que en él habita.




El plano mineral es la capa más importante de nuestro planeta, es su piel, es su sensor, su resonancia. Como el hombre no los veían de esta manera los Maestros los acercaron para que los usaran para embellecerse y así realizar el contacto. Todo el pulso del planeta lo transmiten los minerales, de allí su importancia. Hay seres encargados de interpretar este pulso planetario para reprogramarlo si es necesario.

ACTIVACIÓN DE UN CRISTAL  


Tómalo entre tus manos llévalo a tu centro-corazón y dices: "Programo este ser mineral como gran apoyo en mis procesos de desarrollo, que sea el contacto con la apertura de consciencia, con los maestros. Que suba mi frecuencia cuando lo necesite, que sea un  aliado y que vibre en luz y amor” Mantenlo contigo un rato mientras registra tu programa.





La vibración la cambian solo con desearlo, con pensamiento y voluntad. La espiral de luz recodifica y abre tu potencialidad. Al entrar a la espiral de luz recodificada sostiene esa visualización y estando allí,  vibrando en la espiral de luz, pidan a vuestros guías que aumenten ligeramente  su vibración para eliminar agentes provocadores de enfermedad. BLOG MAESTROS












CUERPO  DE  LUZ

El hombre, está rodeado de un espectro luminoso al que llamaremos Cuerpo de Luz. Este es como una enorme una membrana  celular que cubre lo físico y transmite información. Se hace permeable a lo que es necesario e impide y protege de lo que puede dañarlos. Es un escudo protector, es algo más que una energía que nutre al cuerpo físico eso, es una conciencia lumínica de muy alto desarrollo, con un intercambio permanente de luz y conocimiento, un archivo viviente, un archivo estelar.






La información del cuerpo de luz es permanente, si no hay espacios, meridianos o vórtices congestionados por otras vibraciones la información pueden recibirla inmediatamente. De lo contrario, no lo pueden lograr. Por esto es necesario mantener el equilibrio.


Una vez que un alto nivel de conciencia crece se abre expandiéndose en todo nivel de su ser,  una vez que se elimina lo innecesario y hay evolución, los Maestros pueden ayudarnos.  La enfermedad desaparece en el cuerpo material pues no encuentra el alimento para permanecer.






Hay una emocionalidad que fluye sanamente, son emociones de amor verdadero y no deformadas por otras vibraciones  que se acompañan con manifestaciones de enfermedades.  Es importante el equilibrio y la sabiduría  para separar lo que más daña y poco a poco los va alejando del verdadero trabajo creador. 
  
La energía forma todo lo conocido, es luz altamente codificada. La vibración abre los códigos y cada uno de ellos tiene su propia vibración. Cada quien puede decodificar su propia energía, y esa decodificación es una clase de llave.








El universo no es caos como lo aprecian en otros niveles, todo parte de como lo observemos. Si somos caos eso somos y si somos equilibrio y armonía eso es lo que verán. Al contemplar las estrellas parecen inmóviles  pero están en movimiento armónico perpetuo.







La capa atmosférica  está sumamente deteriorada en todo el mundo,
no solamente en este país (Venezuela) se van a presentar cambios atmosféricos que nunca se han visto. Aunque ustedes directamente no lo sientan, poco a poco estos se han manifestado y se están presentando, deben estar alertas, muchas lluvias, tormentas, y enfermedades contagiosas  podrían  agravar la situación.

Pueden ser aquí y en otros lugares: Ecuador, Perú, Argentina, África. Tu país (Venezuela) no está tan grave, pero necesita menos egoísmo de los habitantes.

Progresivamente la biosfera tiende cada vez más a desaparecer, forma parte de todos esos cambios que ocurren en el planeta. Los seres del espacio estamos haciendo labor de limpieza a nivel atmosférico y ustedes ven esas manifestaciones y les llaman la atención. En esos cambios hay algunos que, aunque al hombre no le agradan, son necesarios. 


Los movimientos energéticos que se realizan en este plano son iguales a los que realizamos en la Tierra. Todo es un organismo viviente y al igual que ustedes, su planeta también  lo es y tiene sus penas, pesares y deseos. Tiene su forma de creación, su mente y su cuerpo al que ustedes dañan, perjudicándole como si ustedes fueran parásitos. La Tierra sufre y sus habitantes deben sanarla antes de partir a la otra.

Los portales luminosos serán abiertos y transportarán a los preparados para ello.  Los muy despiertos notarán la diferencia entre estar conectados a una Tierra y estar conectados a otra. Percibirán la diferencia de emociones y como la nueva Tierra no sufre,  y van a evolucionar y a subir de frecuencia.
Muchos han dado su sufrimiento para purificar, para que llegue el momento de la transposición. Habitarán en otro sistema, que para ustedes es igual, paralelo, pero distinguirán los adelantos a nivel científico. Encontraran curas para enfermedades hasta ahora incurables, no se expandirán los virus como aquí, vivirán tiempo más largo, serán longevos. No necesitarán agredir, deben cuidar. Notarán el cambio energético y climático Los días serán más cortos dieciocho horas será la equivalencia.  Vibrarán mucho más rápido. Es una tierra de esperanzas.    



ENSEÑANZAS SOBRE CANALIZACIÓN:
Ustedes los seres de la Tierra movilizan energías poderosas. Las enseñanzas que sus Maestros les dan sólo tienen que aplicarlas.

                                                        La energía se transmite por la luz,
que es definida en ondas de frecuencia y no requiere luminosidad, es la energía lo que se comunica, por eso no importa el lenguaje en el cual el canal va a transmitir. El lenguaje va sujeto a la información captada, transmitida y procesada. Los canales colaboran porque ellos son los medios, los elementos orgánicos capaces de procesar con su estructura física y etérica.  A veces la percepción no es la correcta, porque va sujeto a la condiciones del canal. La ciencia requiere saber todo lo que no saben. Desean saber la mecánica, el proceso, el mecanismo de la información canalizada. Se basan en sus métodos, todos visibles, para ellos no es fácil manejar esto por invisible. El mensaje es importante que se sepa, forma parte del objetivo de todo aquello que la humanidad necesita saber.






Los Maestros deseamos que la humanidad entienda que nosotros nos expresamos a través de los canales. Es importante dar a conocer esa realidad y presentar el estudio de la conciencia en el desarrollo del canal.








Ante una pregunta al Maestro Flotinus: corrígeme si estoy equivocada, en mi criterio un médium es capaz de contactar con seres hasta cierto nivel. Un canal puede ir mucho más arriba contactando con alta frecuencia. Para ustedes, Maestro ¿cuál es la diferencia entre un médium y un canal?
La respuesta no se hizo esperar: Pocos verdaderamente llegan a ser canales. Los primeros (médiums) pueden estar cerca de esta dimensión (3º), incluso pueden estar en la cuarta y tal vez un nivel mas.  En cambio los canales verdaderos son propulsores y emisores de contactos de otro nivel y otra dimensión. Incluso la enseñanza  es distinta. A un médium se le enseñan unas cosas y a un canal necesita mucha más preparación, pues hay un espacio entre este y aquel. Son contactos no preparados que pueden manejar información, de ellos  el canal en otro nivel y aquel (medium) poco más allá de contactos mínimos o medios, son aquellos que avistan y  entienden algún mensaje  telepático, visual, físico. Los canales ya están en otro nivel, superior. Clasifiquen de la siguiente manera: Contacto medio, Medium menor, médium intermedio. Canal. 




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             



La no luz se transmite con seres de baja frecuencia. La enseñanza es lo que hace la diferencia, nada es más distinto. A ellos los puedes clasificar en baja luz y en luz intermedia. No todos de ellos utilizan su técnica y su mensaje, su análisis, su pequeña fuerza para lastimar. El contacto medio puedes ubicarlo en un solo nivel.                      

                                                                                                                                                                         
           
                                                                          
Las  galaxias tienen diferentes órdenes que se ajustan a una normativa cósmica que abarca todos los universos y las que están en formación.
El planeta Tierra tiene una red  lumínica energética que son los meridianos y los ecuadores, ellos dividen  imaginariamente a la Tierra, pero no son tan imaginarios como el hombre piensa, esos circuitos o redes son energías, bandas energéticas que giran y vibran a mucha velocidad.  Esa vibración dependerá de innumerables aspectos, uno de ellos muy importante es la frecuencia del hombre que en él habita.




Los grupos se dividen según la jerarquía, su servicio, actividad en procesos químicos, otros analizan estados biológicos y físicos. Nuestro grupo es de seres ubicados en el norte de la Amazonia.  Aquí hacemos un trabajo constante porque la depredación física lo requiere, debido a que  el hombre no sabe lo que hace.

Nuestro nivel de evolución permite agrupar nuestra presencia. No es al azar, distribuimos los programas de investigación bajo sistemas de redes que agrupan un área geográfica. Su densidad es mayor en las zonas tropicales. Suramérica y África comprenden las áreas de mayor investigación, igualmente en Asia, Indonesia y Malasia, por sus características similares.
Las redes de redes salen del mismo Centro del Poder Divino de la mayor fuerza de luz y de la Creación del Universo. Las redes nacen de este lugar y se expande por todo el Cosmos hacia millones y millones de Galaxias luz, todo está entrelazado en un orden perfecto en el Universo. Todo es energía, la red de redes es vida y parte de la creación. Cada estrella, cada planeta, está conectado con los mismos hilos de luz y energía.




Las naves utilizan una fuente energética cuya característica cambia químicamente pero permite mantener esa fuente de energía. Se sostienen por una fuente energética proporcional al tiempo de consumo y suministro de energía, la fuente no se disipa con el tiempo en virtud de que al degradarse ella va cambiando su estructura.

En las naves hay compartimientos, estas (donde se encuentra quien dicta la información) son ovaladas. Otras forman figuras compartidas con lo que no es familiar. Por ejemplo combinan cuadrados, redondas  y otras formas.  Unas son de observación, otras de experimentación y las Siriuks son de exploración. La imagen proyectada de cada nave es una representación de la forma real. Las instrucciones de navegación son dadas desde las supermentes.
Los sistemas de las naves se sincronizan en función de las formas, que se adaptan según las características de las naves. Cada una de ellas presenta un momentum cuántico diseñado para acceder por el haz de luz que ella genera. Representa el punto máximo de energía en esa luminosidad, en el cual los canales temporales se distribuyen por el espectro de luz. Allí, hay un espacio que no es captado por la conciencia humana.







Nuestras informaciones son claras y muy sencillas, no tienen que ahondar en el conocimiento. Darlos de una forma práctica y sencilla, de fácil comunicación. A veces es conveniente darlos en grupos de a dos para su mejor comprensión. Cuando ustedes observen en su grupo afinidad, empatía, entre dos de cada uno de sus miembros, es el momento de pasar la información a estas dos personas y así será sucesivamente en forma progresiva hasta lograr la unificación en los grupos.






Hay lugares del planeta con mayor condensación de  contaminación, como lo es la zona oeste.  Las radiaciones descienden en forma perpendicular,  atraviesan la atmósfera que ha sido debilitada. En el giro que da su planeta, diferentes países reciben esta lluvia.
 No todos los continentes se ven afectados de igual forma. Entre ellos el continente africano, parte de Europa, ciertas regiones de Centro y Sur América, el Perú.  Sus zonas necesitan con urgencia purificación. Grandes filtros atómicos están siendo colocados e incluso los sanadores son afectados también con la radiación que se desprenden del individuo. Por eso es importante que ajusten sus energías imponiendo las manos después de los tratamientos, independientemente de la técnica que usen.





Muchos planes originales han sido llevados por otros senderos, por esto hemos exigido preparaciones previas de las personas que van a transmitir el conocimiento.


No todos los individuos lo tomarán como un medio de enseñanza.
Nos preocupan las personas que han manejado  la información en forma distorsionada.                                              
Analice cada uno de ustedes si cuanto llega a sus manos tiene realmente valor. Recibirán muchas otras informaciones, producto del despertar  de la conciencia cósmica, pero no todo es veraz. Insistan en las comprobaciones.

Diversos individuos de su planeta, persisten en mantener una línea de conocimiento la cual sea de uso práctico. ¡Difícil!,
Ustedes, los terrestres de tercera dimensión, necesitan herramientas materiales que los induzcan a buscar en su interior.
Aún desconocen que, todo cuanto se les da es útil, pero aún Uds. no reconocen los beneficios.









El hombre fue concebido para lograr gradualmente desarrollarse, evolucionar y alcanzar niveles superiores de conocimiento y conciencia. Sin embargo hay una distorsión de ese proceso provocado por la intervención de seres de gran inteligencia pero desviados hacia una zona que solo emite energías inarmónicas, poco saludables para ustedes. Muchos se han unido a esta desarmonía, a este desequilibrio y actúan en consecuencia. Salgan de esa matriz  que los mantiene prisioneros y logren abrirse a estas realidades. Propicien un maravilloso proceso evolutivo pre-establecido, coordinado. Brillen en la luz.







Todos los centros de conexión planetaria ubicados en la Tierra necesariamente se van a activar, más no todos bajo una condición  de resultados negativa que afecten la seguridad de esta civilización. Se intenta compensar la energía con una magnitud que disipa toda esta intensidad. El proceso se inicia para depurar todos los elementos del planeta. Una vez que el sistema se posiciona en sentido correcto, las ondas dejarán de vibrar. El núcleo origina una fuerza de contracción intensa, cuya magnitud es capaz de liberar una altísima energía. No existe ninguna intención de lesionar o lastimar, crean que el resultado así es menor. Es la raza humana quien crea sus propios conflictos y trae como consecuencias todos sus problemas.







CENTROS DE PODER
En muchos lugares de este planeta existen centros de poder o puertas de comunicación. Son sitios donde se ha presentado el asentamiento de sociedades, estructuras sociales y civilizaciones así como razas. Estos centros de poder tienen como función, son puntos de balance en la composición energética del sistema y permiten que seres de otras dimensiones utilicen dichos centros como puertas de comunicación.






Se presentan estas situaciones de cambios estructurales para regular la actividad de los centros. Es una forma de estabilizar la materia o energía del planeta. Se ha desarrollado la actividad humana en muchos de esos centros, por tanto la adaptación energética producida por los cambios, afecta directamente la integridad de la raza humana ubicada en ellos.






En el espacio físico bajo el cual se muestra esta comunicación (casa de Martha) existe un punto o puerta importante, porque en estos últimos tiempos se han presentado movimientos y cambios que han afectado a los seres ubicados aquí.










Verifiquen sus elementos vitales. Coordinen propuestas de avances sujetas al desarrollo de la conciencia. Sientan la presencia de los seres superiores compartiendo con ustedes. Vamos a incentivar las investigaciones de tal forma que el cambio de frecuencia traspase el número necesario para permitir lo que se ha planificado. La capacidad de investigación se va desarrollando a medida que los cambios dimensionales, geofísicos y naturales se presentan.







Nuestra nave tiene forma semiesférica, a su alrededor crea un campo energético sumamente alto que destruye la materia física. Ustedes lo han podido observar, porque hemos dejado pruebas de ello en diferentes partes de su planeta. No encuentran una explicación física, pero es producto del descenso de nuestras naves.  De igual forma no podemos traer a nuestro nivel vibratorio a ninguna persona físicamente estructurada. Tenemos que inducirles a un desplazamiento molecular (la parte energética) para poder ingresar a nuestra plataforma de recibimiento. Una vez allí, establecido el contacto, son revisados, monitorizados sus pensamientos, sus vehículos todos, para que no se produzca un desequilibrio iónico al nuevamente ellos ingresar al plano físico. Son pasos difíciles de explicar. Se necesita de muchos conocimientos a nivel físico, inclusive nuclear.




Algunas naves nuestras atravesaron su planeta y es posible que haya habido influencia de éstos. A veces ocasionamos ciertos disturbios en las zonas por donde hemos pasado, hay mucho desplazamiento energético. Se produce mucho calor, se genera inquietud entre los animales, sobre todo los que,   tienen el oído mucho más agudo a sonidos que ustedes no pueden percibir.







No podemos aterrizar en cualquier lugar. Tiene mucho que ver  con la proyección energética que la mayoría de las veces perjudica la  zona donde son posadas nuestras naves.  Irradiamos muchísima energía que a veces afecta al contorno, por eso preferimos los lugares montañosos,  desérticos. Es imposible hacer un descenso en ciudades, en zonas pobladas. Ocasionaría un caos.  Las formas de pensamiento de ustedes son muy dispares y no podemos arriesgar una misión sólo por grupos que si han estado en contacto con nosotros.






Hace falta divulgar la unión entre lo conocido y lo desconocido. Existen muchas personas que están listas para escuchar y estaban esperando anhelantes el mensaje. Ellos son parte del movimiento y no lo saben.















Es la energía está en movimiento. Su intensidad tiene repercusión con cada uno de sus foto-luz (vórtices), activándolos y haciéndolos más susceptibles a cualquier estímulo de subir sus frecuencias. Energía regeneradora de una manera sutil y reservada y que en la Tierra está asociada al silencio, manteniéndoles en una unión de sus seres externos e interno.






Es de clara observación por los hermanos terrestres la existencia de seres superiores que se encuentran muy cerca. Se encuentran en un plano vibratorio muy elevado,  el contacto con estos seres se puede realizar a partir de una disposición de corazón muy amplia, donde reine fundamentalmente el Amor Universal. No intervienen en nuestras decisiones pero ejercen una gran labor de protección hacia el género humano. Entre ellos existen jerarquías su participación es de acuerdo a la misión encomendada y su actuación está fuertemente condicionada al estado mental o vibratorio de los humanos. 





El cambio del eje de tu planeta se detendrá cuando su giro llegue a la misma distancia anterior, conformando un medio círculo con respecto al eje central. Inevitablemente los procesos van acompañados por movimientos en la intratierra. Las aguas hacen limpieza simbólica arrastrando la negatividad física acumulada.  En las centurias anteriores los seres humanos provocaron tal necesidad de actuación. Mas agua bajara al derretirse los hielos de la parte superior e inferior de tu planeta. El aspecto físico de tu planeta cambiara así como ha cambiado muchas veces con anterioridad repitiéndose el proceso, hasta que el ser humano vuelva a su condición divina. Prepárense para los cambios que sobrevendrán así como se han estado preparando en el tiempo por medio de la obediencia.  Los seres escogidos para trabajos superiores no pueden quedarse estancados, tienen que llevar adelante el trabajo para lo que fueron preparados y aceptados por ustedes mismos.








Los mantras ejercen más beneficios cuando son empleados en varios tonos o notas musicales, así les llaman ustedes, mientras nosotros los llamamos cambios de frecuencia vibracional a través de la energía de resonancia. Esta es emitida a través de cada nota musical, la cual se utiliza de forma espontánea, y mientras esa nota sea necesaria todas ellas se presentaran para armonizar con el universo y este con otros universos. Es así como vibramos, al unísono con el universo. Todos y cada uno de los seres creados por el Todo son el canto de amor, un armonizador universal de mucho poder, poder dado por la resonancia emitida desde lo más profundo del ser. Es necesario que vibren al unísono con el universo pero primero armonicen y estabilicen su universo personal, sus diferentes cuerpos energéticos y físico, y así podrán después vibrar al unísono con el universo. Será de mucha importancia su colaboración.


La luz vive en todos nosotros, debemos buscar el templo interno para vivir en conexión con la fuente. El Padre lo es de todos, imposible entender lo que significan para ustedes diferentes credos y razas. Nosotros solo vemos la luz. Todos somos puntos luminosos con mayor o menor intensidad,  conectados a una fuente maestra de la cual somos parte formando el todo. Es una conciencia colectiva, todos formamos parte del Padre y el Padre está en cada uno de nosotros.  



La configuración cromosómica es necesaria para el establecimiento de individuos sanos y equilibrados en su planeta. Las mutaciones que se han generado ocasionan individuos que traen trastornos funcionales, psicológicos, ellos no podrán dar el tipo de información que los Maestros necesitamos para la ayuda a su planeta. 

Allí se están generando mutaciones que nos preocupan mucho. Se requieren signos cromosomaticos, nuevas implantaciones genéticas, combinaciones binarias de factores genéticos y científicos para alcanzar individuos de gran perfección, tomando en cuenta la parte energética. El equilibrio perfecto implica a todo nivel: orgánico, mental, intelectual, espiritual.












El hombre fue concebido 
para lograr gradualmente desarrollarse, evolucionar y alcanzar niveles superiores de conocimiento y conciencia. Sin embargo hay una distorsión de ese proceso provocado por la intervención de seres de gran inteligencia pero desviados hacia una zona que solo emite energías inarmónicas, poco saludables para ustedes. Muchos se han unido a esta desarmonía, a este desequilibrio y actúan en consecuencia. Salgan de esa matriz  que los mantiene prisioneros y logren abrirse a estas realidades. Propicien un maravilloso proceso evolutivo pre-establecido, coordinado. Brillen en la luz.










Es significativo el aporte que puedan dar cada uno de Uds. de acuerdo a su nivel de conocimientos, tanto intelectuales como espirituales. Sin embargo, se hace necesario una previa preparación, una formación. No mezclen las actividades, traten de centrar los estudios básicamente a nivel evolutivo espiritual, es inapropiado utilizar los conocimientos científicos y tecnológicos en este tipo de preparación individual y colectiva, pues muchas veces esos conocimientos –científicos y tecnológicos– no están acordes con lo que nosotros, los Maestros, les hemos dictado.











El hombre trata de buscar repuestas lógicas y coherentes a situaciones a las que muchas veces no podrán dar respuestas. Nivel 1, nivel 2, nivel 3, nivel 4, nivel 5, nivel 6, nivel 7, nivel 8 de escala evolutiva dimensional son los niveles que Uds. podrán alcanzar mientras estén en este plano terrestre. Los otros niveles se alcanzan cuando hayan obtenido la maestría, después de haber pasado por muchos procesos evolutivos. Cada uno dicta las pautas por donde va a continuar su camino de progreso a su nivel superior, a un estrato superior de conciencia.-  Estudien, prepárense, aléjense de fanatismos.











Los mayas eran conocedores de nuestra presencia, les dimos conocimientos sobre la forma de comunicación y de cultivo. Hemos hecho intercambios de conocimientos con diferentes personas en su planeta: agricultores, indios del altiplano. Tuvimos un tiempo que no veníamos aqui, en su sistema montañosos habíamos dejado grabados que señalaban nuestra presencia. Se harán nuevos descubrimientos arqueológicos que demostrarán que hemos visitado su planeta durante muchas décadas. Los cambios energéticos ocurridos en nuestro planeta, hicieron  que regresáramos organizados en pequeñas flotas en búsqueda de las sustancias que nosotros necesitábamos. No existen grandes diferencias entre los hermanos de este universo. En esencia, somos iguales.  






Queremos organizar la misión de las enseñanzas, comprendemos que a veces es difícil de aceptar el manejo de la condición de ser canal. Es necesario entrenar, perseverar, persistir de tal forma para que el mensaje pueda llegar. Auspiciamos la enseñanza. Intenten avanzar, practiquen. Aquí estamos para ayudar.
La formación es necesaria porque ella refleja el resultado de todo lo que se quiere tener. Los conceptos son importantes también. Se combina lo teórico con lo práctico, para hacer del emisario un ser integral.
El grupo puede ser apoyo de un centro, de un organismo mundial de naciones, de países como avance cultural y de desarrollo del hombre.
En naciones que se unieron en fraternidad mundial decenas de años atrás existen representantes, seres evolucionados, seres en evolución, tan humanos como ustedes y tan maestros como nosotros. Conocen su misión sin embargo necesitan ayuda. Seleccionan personas y grupos de países. Ellos preparan el camino hacia una nueva era. El tiempo es corto, tan corto. Es necesario prepararlos. Lo mismo se ha dicho en anterioridad. Avanzar, iluminar, compartir enseñar, amar, conocer, complementar parte de nuestra enseñanza. Recuerda el vértice de la pirámide, recuerda, de arriba todo se ve bien, pero nunca descuides la base, ella es parte del origen.

Dos lunas… ¿o qué? Tomada desde la ventanilla de un avión.

Hay un avance en las relaciones intergalácticas que permite facilitar los contactos. Ustedes evolucionan y aprenden a nivelar sus sistemas sensitivos para transmitir con precisión. Son mecanismos de aprendizajes de las enseñanzas.  Para ello suprimimos de sus estados de conciencia ideas y conversaciones  y así evitar lastimar el cuerpo mental. Convertimos la materia en esencia energética molecular, sostenemos las fuentes de energía intercambiando elementos subatómicos que se pueden manifestar en esta dimensión. Formamos seres que estudian su raza, como era antes. Aún discriminamos para evitar impacto y confrontación.


La energía es hermosa y fluir es su primera y máxima cualidad. Cuando la naturaleza de la energía deja de fluir de forma natural, sufre cambios abruptos que generan graves enfermedades en el físico. Cuando no somos generosos y no reconocemos en otros lo que necesitamos, cuando no somos gallardos durante mucho tiempo, y a veces durante muchas vidas, en las que nuestra energía ha dejado de fluir se pueden generar  enfermedades y cuando creemos que estamos en nuestros grandes momentos, esa energía –con muy poca fluidez– produce enfermedades que ocasionan descontrol, depresión e ira.

Observen los episodios de su alrededor y los vividos, que sirvan de aprendizaje para todos y sepan que para estar sanos hay que fluir y para fluir hay que permitirlo. Si durante mucho tiempo lo hemos impedido los resultados siempre se van a ver como graves enfermedades.
Dejen fluir… dejen fluir.

 Mensajes del 2012


Ante la proximidad de fechas fijadas por el hombre de manera inadecuada, deben mantener la práctica que genera gran equilibrio en su ser. (MEDITACIÓN).

El universo no tiene principio ni fin, y constantemente está realizando cambios que son necesarios para su mejor funcionamiento. Las fechas son condicionamientos humanos, no se relacionen con fechas o acontecimientos.  

Hemos estudiado los movimientos de su planeta y no hay nada que temer. 




El pensamiento es el único poder en el universo. En los mundos evolucionados, como lo será nuestro planeta Tierra muy pronto, no es necesario demostrar el poder mediante técnicas de símbolos signos o figuras. Es importante asumir esta decisión ahora, hay que ser dinámicos. La antigüedad requería de estas técnicas para demostrar en forma visible el poder y la evolución de ese entonces.



COMO  OCURRE LA CANALIZACIÓN
                                                        
El canal debe cambiar de dimensión alterando los niveles de frecuencia, pues esto permite la disolución de todo contenido energético. Necesita introducir lentamente su cuerpo en estado de reposo y relajación, pues al tener su cuerpo en contracción, los elementos de contacto se bloquean dificultando la canalización, la recepción y la transmisión de ideas y pensamientos.
Por cual vórtice entra la información canalizada cuando llega ese primer impulso de canalización? 

Lo que entra, pasa por un proceso de reestructuración. Del cuarto nivel va a un sistema ubicado en la corteza craneal,  para disminuir un efecto anómalo de dichas frecuencias desde el parafísico hasta la materia densa. Cuando el sistema del sector no está equilibrado, el generador* en su componente físico se altera y ocasiona un desequilibrio energético en la onda de transferencia. Es una interrupción sin tratar de que pueda ocasionar el daño al elemento físico. Una vez alterada esta onda de frecuencia, el receptor nivela sus vórtices*  y el receptor disminuye su intensidad. De esta forma la información se manifiesta en el elemento físico.

Hay varios sistemas, el de captación, el de procesamiento y el de transmisión. Son sistemas superpuestos dada la complejidad de su estructura física. Lo importante es que una vez emitida la información, captada la información, procesada la información, pueda ser retransmitida por el canal una vez que todos los elementos y componentes etéricos cumplan con su objetivo. 
Generadores, vórtices, antes conocidos como chacra.



El universo no es caos como lo aprecian en otros niveles. Al contemplar las estrellas parecen inmóviles pero están en movimiento armónico perpetuo. 
La galaxia es una fuerza, una gran energía que suma todas las energías de los universos, sistemas, estrellas y seres que la habitan. Eso crea una fuerza coherente, de grandes campos de energía a donde pertenecemos todos, así que todos recibimos beneficios de la misma fuente. Algunos lo conocen y otros no. Ubicarse en una inmensidad de luz y fuerza no es fácil. Ustedes han visto que están al borde de la galaxia y esa posición no los desmerece, al contrario, estamos todos unidos en un gran cuerpo cósmico.

En el universo hay fuertes explosiones gaseosas que ocasionan cambios a grandes distancias que son necesarios, eso es necesario incluso en tu sistema, no teman los cambios son necesarios. Hay grandes fuerzas activadas por vientos, explosiones, asteroides y que afectan más a los sistemas que están en el borde que a los que ocupan zonas cercanas al núcleo. Hay una mayor cohesión y esas fuerzas pierden velocidad al acercarse al centro de la galaxia, allí el movimiento es suave, casi imperceptible. Tu sistema es aún joven, hay planetas en nuevas etapas de desarrollo, es hermoso y pronto logrará una estabilidad que no les haga sentir temor por las sacudidas de un sistema que aún no logra una estabilidad plena. 

Los hermanos de la Tierra temen a los cambios de su planeta y permiten que el temor los invada. Hay muchos seres atemorizados con lo que se dice de los cambios planetarios, y les decimos que su planeta no ha dejado de cambiar desde su formación. El planeta Tierra físico es el núcleo de un vasto campo de energía con muchos planetas Tierra en diferentes niveles de creación, en luz y evolución. Hay un nivel de tu planeta que solo es luz pura, y aún esa luz pura no está inmóvil, cambia y se transforma en una mayor.

Hay procesos cósmicos naturales que pueden parecer amenazantes por la forma que se interpretan, esos procesos han existido en todas las edades, solo que ahora ustedes tienen la información a mano. Eso es importante pero no teman, lo que llegará a su sistema es beneficioso. Hay muchos seres que son guardianes de su sol y están protegiendo a todos los que forman parte de su sistema. No crean todo lo que oyen. Hay voces autorizadas y otros que no lo son, no se inclinen a escuchar a los últimos.

No hay peligro para ustedes, puede haber colisiones con otros astros pero ustedes están a salvo. Esta civilización es muy importante para todos nosotros, han evolucionado y los necesitamos. Ustedes son realeza cósmica genética, tienen infinitas posibilidades de cambio y transformación, son seres benditos.





Vuestro sistema planetario enfrentará cambios energéticos. La galaxia completa aumentará frecuencia vibratoria. Ubiquen su planeta en lineamiento con los once planetas del sistema. Conserven sus mentes armónicas. Nuestros informen han sido proyectados con fin de dar conocimiento de lo que sucede en niveles poco conocidos por los terrestres. Nos desplazamos a grandes velocidades. 








Somos seres de paz que hemos incursionado, en vuestro sistema igual que otros hermanos del sistema planetario. Por mucho tiempo hemos venido en grupos, cruzamos la estela espacial con aparatos de alta frecuencia. Cuando penetramos en su atmósfera, no navegamos en contra de su gravedad Y dependiendo de la masa del planeta, utilizamos diferentes naves. Estas difieren en materiales y forma, las que usamos dependen del área que vayamos a penetrar… zonas del espacio con mucha densidad requieren de naves con mayor consistencia. Para Ustedes es difícil imaginar que aparatos diseñados de tal forma puedan cruzar a velocidades tan grandes. 

Tuvimos un tiempo que no veníamos a su sistema, pero los cambios energéticos ocurridos en nuestro planeta, hizo que nos organizáramos en pequeñas flotas en búsqueda de las sustancias que nosotros necesitábamos. No queremos causar daños a su sistema.

Dejamos grabados en su sistema montañosos nuestra presencia. Se harán nuevos descubrimientos arqueológicos que demostrarán que hemos visitado su planeta durante muchas décadas.

No existen grandes diferencias entre los hermanos de este universo. En esencia, somos iguales.


La superación de un nivel de conciencia generará los cambios planetarios y del hombre. Las cosas se hacen y aún así hechas, elevar la conciencia conquista lo que se requiere para aumentar el nivel. Cada proceso es evolutivo. 

Químicamente la materia varía en el espacio inter-dimensional, avanza y atómicamente se acelera en velocidad, pero esta materia se disipa en su masa o magnitud. 

Se activa lo divergente en el espacio interestelar. Es una parte de los cambios necesarios porque a partir del 2010 hasta el 2015 las estructuras se modificarán. 

La meta es equilibrar energéticamente los cuerpos, porque los humanos son seres más densos. El nuevo amanecer comienza con el inicio y apertura de un nuevo ser. Los cambios físicos requieren también del cambio espiritual para poder completarse. La Tierra avanza y el cambio de todas las formas es lo que tiene que ser. 


Los espacios luminosos están abiertos para todos, por ellos podrán dejar entrar la luz divina. La luz que entra por el vértice de la cúpula de luz ingresara en un tubo luminoso que expandirá y será el catalizador del cambio de la Tierra. 

Están por ocurrir cosas, eventos necesarios por la paz mientras en muchas regiones del mundo hay caos. Deben catalizar los cambios dentro de sí para poder impactar en el planeta. El planeta llora y sufre, está convulsionando, en el se esperan muchos cambios aunque seres inteligentes trabajan en la rejilla cósmica para minimizar los efectos. Cambios climáticos, enormes erupciones internas, en todos los lugares de la Tierra habrá impacto El cambio no será tal como han vaticinado, pero ocurrirá. De ninguna manera se puede pensar que la Tierra acaba aquí pero pasara a otra vibración y para ello se depura.


Lo que ustedes llaman “big bang” es un proceso local de una pequeña zona del Universo pero también es   un accidente de las fuerzas del Universo profundo: explosiones gaseosas a temperaturas inimaginables para Uds.  Los Universos evolucionan, hay grandes colisiones de astros gigantescos  y de esas explosiones surgen otros astros.  Hay seres en el Universo que supervisan estas colisiones y otros seres ígneos en proceso de desarrollo.  En el Universo siempre hay hechos que ustedes llaman “big bang” pues antes y después hay Universos de Universos de Universos. Es infinito.

El universo tiene sus leyes y son iguales pero se aplican a cada sistema según su forma, sino todo desaparece.



El cristal  te permite ver muchas cosas de ti y te ayudara a conocerte mejor, a ubicarte pues abre tus percepciones y para nosotros es sencillo conectarnos a través de él. Úsalo en ti, es importante, es la llave que abre a otras realidades. 

Colócalo en tu  6to. Generador y encima colocaras tu mano
e imprimirás tu energía. Al tocar ese punto estaremos presentes. Verás con claridad situaciones a resolver, servirá para muchas cosas y nos conectaremos con ese cristal y  estaremos cerca en todo momento. El cristal es un vínculo entre tu ser y nosotros. 



FIGURAS  GEOMÉTRICAS
Las figuras geométricas tienen un orden que se manifiesta según su singularidad y su complejidad. Lo básico, lo mínimo. Incapacitan o interfieren cualquier acción no prevista como elementos de ejecución, (daños, hechizos, etc).

Toda figura geométrica ha sido diseñada bajo un fundamento de ley universal. Cumplen con los parámetros en cuanto a las ciencias y a lo espiritual, ellas fueron proporcionadas por su doble condición. 

La primera fue estructural, para permitir el desarrollo de las civilizaciones terrícolas. Este punto permitió aperturar elementos constructivos bajo diseños arquitectónicos, que originaron el establecimiento de estructuras físicas bajo orden social y comunitario.

La segunda condición de las figuras geométricas es que, una vez formadas, tanto en lo físico como en otros niveles dimensionales, generan un efecto potenciador energético y protector.

Cada figura va definida como una función matemática equivalente bajo el nivel en el cual se requiere trabajar y están acordes a las formas expresadas en todas las figuras y funciones generadas en el universo. 

Las figuras simples o planas tienen una acción de contención en el plano físico. Su efecto supera cualquier tipo de elemento dedicado o utilizado para generar la misma acción.

El triángulo da una representación de poder, basado en conceptos y elementos de funciones espirituales. Representa el Ser, el Universo y el Padre. Así mismo otras denominaciones de ternas definidas por la raza.












El círculo es el Uno mismo porque el Uno es el inicio y el final.









El cuadrado da la capacidad de discernir la amplitud dimensional del Universo, define las orientaciones al cual desde su centro al Universo se puede llegar.











Estas figuras se recomiendan en el físico, sin embargo en el etérico ellas se dimensionan, originando superficies con características distintas, por ello recomendamos practicar en las otras dimensiones la protección con las superficies, sean esferas, pirámides, cubos, dodecaedros.

Las figuras planas tienen su equivalente en el etérico a través de las superficies. Todas tienen una función. En las figuras sencillas el triángulo representa el poder. En las figuras de superficie cada una de ellas complementa una intención. La humanidad está descubriendo otro tipo de figuras basadas en un orden matemático. Son las formas concéntricas vistas en la propia naturaleza, en la cristalización del agua, en la nieve, las moléculas, minerales, etc.

La protección física es suficiente con las figuras geométricas.  La protección etérica es necesaria con las superficies.

(Con respecto a las estrellas de David  y Salomón o Pentagrama
  y  Ambas formas son frecuencias de luz presentes en el universo. No tienen una frecuencia fija, adquieren la que necesita, producen  cambios y pueden transformar y direccionar la energía cuando es necesario. El planeta está cargado de símbolos de muchas épocas pretéritas que aún no hemos visto. Las formas geométricas definen la estructura de los planos. Manejamos diez planos secuenciales de interacción molecular. Cada uno de ellos se interconecta con los otros desde un punto que se asume como el origen. Es la puerta de conexión ínter dimensional. (ESA PUERTA DE CONEXIÓN INTERDIMENSIONAL NO ES EXACTAMENTE UNA PUERTA DEFINIDA, SINO QUE HAY UN ORIGEN DETERMINADO POR LOS PLANOS)   1/10/1993  La pirámide y el circulo  son formas de energía sumamente adelantadas y de gran potencia, por eso nuestras naves tienen esas formas. Porque los desplazamientos  de omnidion a través de la molécula celeste, solamente se hace  a  través de círculo y pirámide, formas energéticas para la superación del planeta.           

       Milenios de años atrás, esas formas fueron plasmadas, en e1 planeta  a través de los indígenas que poblaron diferentes regiones en todas partes del mundo.  Se concretaron en diferentes sitios antiguos,  los círculos y las pirámides, pues son bases fundamentales de grandes razas que poblaron este planeta.

       Nosotros trasmitimos la energía  a través de esas formas  que para ustedes son geométricas para nosotros formas moleculares de energía. El  cono, que son dos pirámides invertidas, hace que esa energía gire a la velocidad de 1a luz y por eso produce energéticamente los cambios de niveles tan fuertes como se quieran hacer.




Los cuerpos están siendo modificados, por ello es necesario ingerir mucha agua, respirar adecuadamente y descansar. Esto debe realizarse como parte  del acrecentamiento de la consciencia. Es un proceso codificado que abre mayores posibilidades a responder mejor y rápidamente que se realiza a nivel de sistema energético de cada grupo molecular (órgano, tejido, etc.) físico.
Cuando ellos (los órganos, tejidos, etc. ) pierden sus códigos deben liberarse para evitar enfermedades.  Si permanecen sin información de su trabajo, se convierten en un elemento anómalo dentro de un sistema por eso es necesario eliminarlo para ser recodificado y posteriormente insertarlo en otro sistema.  El proceso de liberación molecular está presente en todo, es sumamente poderoso y permite que dichos cuerpos se adapten a las características espaciales de la tercera dimensión. Esos enlaces moleculares regulan y codifican toda la información corpuscular, para proteger y mantener dichos cuerpos en su condición original como estados intermedios.  







14 comentarios:

  1. Amigos visitar este blog es como asomarse a una ventana estelar. Podemos leer los mensajes de los Maestros,las enseñanzas e iremos abriendo màs nuestra consciencia hacia otras realidades acrecentando nuestros procesos de evoluciòn y crecimiento. Los invitamos a crecer juntos.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo los mensajes, cuando una persona se muere,los seres de luz,es que la vienen a buscar? y ellos estan entre todos, es decir, que nos transportan a a su mundo o ya se acaba todo.Los seres de luz que decimos angeles,son ellos, y si no lo son,como los podemos diferenciar.

    Chelo-España - Torredembarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namastè Consol, gracias por tu participaciòn y por tus preguntas- muy interesantes- y que en màs de una ocasiòn todos nos hemos hecho. Como sabes este blog lo dirige Martha Rosenthal... te respondo a motu propio... los seres de luz siempre nos acompañan, durante todo nuestro proceso de vida en esta tridimensionalidad y más allá, así que no dudes en que estarán contigo en ese momento. Tu vas a estar en el espacio vibracional que te corresponde, tu propia energía así lo determinará. LOS MAESTROS NOS DICEN que el universo es luz y energía, así que tanto ellos como nosotros somos luz y energía, puedes identificarlos como ángeles, si así te sientes mejor, los Maestros comprenden perfectamente los nombres que utilizamos en la tierra para identificarlos. Deseo que mi respuesta te resulte útil, acude al blog todas las veces que lo desees, ha sido creado para difundir el conocimiento de los Maestros. Un abrazo.
      América Zamora.

      Eliminar
    2. Namastè... el blog es un hermoso estìmulo visual y los mensajes de sabidurìa nos hacen reflexionar y ubicarnos en nuestro verdadero centro. Lo recomiendo ampliamente. Gracias por compartir con amorosa generosidad... mi principal deseo es que cada vez mayor nùmero de personas se acerquen al blog y se inquieten y motiven a profundizar màs en los mensajes de los Maestros.

      Eliminar
  3. Mis saludos para todas las personas que visitan el blog Los Maestros Nos Hablan, es bueno ingresar con regularidad porque siempre hay mensajes nuevos, reveladores de muchos aspectos vitales para el ser humano. Leer los mensajes es ir abriendo nuestra conciencia a otras realidades que están presentes aunque no podemos verlas.
    Gracias a Martha Rosenthal por este trabajo de difusión que nos beneficia a todos.

    ResponderEliminar
  4. Namasté Arturo... gracias por visitar nuestro blog. Estoy segura que tu tienes la capacidad para colocar tu opinión de una manera amplia y respetuosa, nos interesa tu opinión, siempre dentro de un marco de responsabilidad. Te recuerdo que la paja de estos Mensajes es como la paja del trigo.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Maestra... este blog es una escuela. Siempre encuentro información nueva, de muchísimo interés, invito a las personas que lo leen y formulen las preguntas que les inquietan, desde las mayores dudas hasta sus firmes convicciones e incluso que compartan sus experiencias. De esta manera crecemos todos.
    Así que vamos a ser más participativos, más activos, todo la información que leemos en el blog es totalmente inédita en el planeta, de aquí la importancia y el interés que genera el blog. Está creado con el deseo de compartir y lograr un aprendizaje juntos - parte de esto a través de la información- aumentar nuestros niveles de conciencia y ubicar nuestra posición y proyección como lo que realmente somos: seres cósmicos en proceso de evolución y crecimiento apoyados por la presencia de nuestros Maestros, algunos no los vemos físicamente, pero se comunican de muchas formas, y otros están presentes físicamente en nuestras vidas e igualmente recibimos conocimiento, amor y respeto.

    ResponderEliminar
  6. Son innumerables los libros publicados durante este siglo, fruto de la llamada “contactación” o “canalización” (channeling en Inglés). Este fenómeno, paralelo al de los Objetos Voladores No Identificados y al de los encuentros con seres definidos como extraterrestres por los testigos y buena parte de quienes han estudiado los casos, representa en su conjunto, un desafío a la inteligencia humana que no debe ser eludido, pues tal vez contenga la clave de nuestro propio destino como especie.

    Descartando los fraudes y algunos casos de fanatismo o desviación mental, la canalización ha producido obras tan interesantes como El Libro de Urantia, El Rescate de La Tierra, Mensajeros del Alba, Cambios en la Tierra, Ud. Está Transformándose en un Ser Humano Galáctico, Las Claves de Enoc (El Libro del Conocimiento), Un Curso de Milagros, etc.

    De estas obras, “El Libro de Urantia”, que bien podría interpretarse como una Biblia sustitutiva, fue canalizada hace 63 años por un grupo anónimo de norteamericanos, quienes depositaron sus más de 2000 páginas en la bóveda de un Banco, hasta que se creara una Fundación en capacidad de editarlo y divulgarlo, lo cual ocurrió en 1955, cuando “The Urantia Foundation” publica “The Urantia Book” o “El Libro de la Tierra”, pues “Urantia” sería, ni más ni menos, el verdadero nombre de nuestro planeta, según las entidades reveladoras de estos originalísimos textos que describen con lujo de detalles, no sólo una impresionante cosmogonía (teoría sobre la formación del universo), sino la vida de Jesús, precisamente de la cual extrajo Juan José Benites buena parte de los argumentos para sus seis tomos de “Caballo de Troya”...

    Miguel Paz Bonells

    ResponderEliminar
  7. Namasté Miguel... gracias por tu participación, muy interesante, son muchos los libros que se han escrito por canalización y si nos remontamos a épocas más remotas... es larga la lista. La canalización es una de las experiencias más interesantes y transformadoras que puede experimentar un ser humano.

    ResponderEliminar
  8. Como el blog siempre se está actualizando es importante visitarlo con frecuencia; siempre encontramos nueva información.
    Si alguien tiene alguna duda puede colocar su comentario y con mucho gusto le responderemos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. La actualización del blog es impresionante. Es muy hermoso y todo lo que leemos es un aprendizaje muy importante que nos estimula para seguir indagando y creciendo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Marta:

    Muy interesante to Blog, te felicito. Un gran saludo en este Nuevo Año.

    Miguel Paz

    ResponderEliminar